La diputada pigüense, Marisol Merquel, mantuvo una reunión con el director de Textiles Pigüé, Francisco Martínez, y representantes de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la Argentina (FECOOTRA).

Según la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, el encuentro realizado en La Plata tuvo como objetivo “la puesta en marcha de una agenda de trabajo conjunta en defensa de las cooperativas, que hoy deben afrontar las consecuencias de las obligaciones impositivas y de los aumentos tarifarios”.

Al respecto, Merquel agregó: “los bonaerenses conocemos la importancia de las empresas recuperadas y, como pigüense, vivo diariamente el compromiso por sostener las fuentes de trabajo y sé del esfuerzo que realizan los trabajadores y quienes colaboran todos los días con Textiles Pigüé”.

Por último, la legisladora afirmó: “vamos a trabajar para cuidar a las cooperativas y a sus trabajadores, lo más importante es que logremos cuidar cada puesto de trabajo y que, más allá de la situación nacional, el distrito pueda seguir creciendo”.