Junto a referentes de distintos espacios políticos y militantes del peronismo, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, participó de la muestra artística sobre Evita, organizada por el Partido Justicialista de Morón en la sede de la Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).

La diputada pigüense fue convocada al acto de cierre de la muestra y estuvo acompañada por el Secretario general de la regional de ATSA, Jorge DAndrea; y la Secretaria de Relaciones Institucionales del PJ de Morón, Elsa Vizcarra. En este marco, Merquel se refirió a la actualidad del país: “No hacen falta grandes economistas, ni de grandes oradores para contar lo que sufren hoy los vecinos”. Y agregó: “El sentimiento generalizado es de mucha angustia y de profunda frustración”.

Respecto a la actualidad del peronismo, Merquel afirmó: “Decir que el peronismo está partido es un invento de los que hambrean al pueblo”.

Asimismo, la diputada provincial, concluyó: “Nosotros, los peronistas, seguimos unidos y en el lugar donde debemos estar, junto a los vecinos en cada barrio, en cada merendero, en cada unidad básica”.