La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, recorrió Almirante Brown junto a Sergio Massa y el intendente Mariano Cascallares.

La actividad, que contó además con la presencia de los diputados nacionales Leonardo Grosso y Daniel Arroyo, concejales y funcionarios municipales, comenzó en el complejo habitacional Barrio Lindo I y II, que el municipio impulsa como política de viviendas sociales y finalizó en el centro de monitoreo de seguridad local.

En este sentido, Merquel destacó “el gran trabajo, el compromiso social y las políticas públicas que Mariano Cascallares viene impulsando para los vecinos de Almirante Brown”. Y remarcó: “La unidad que hemos conformado entre los dirigentes y los distintos sectores que integramos el Frente de Todos, potencializa la capacidad de reconstruir este difícil presente y también de generar nuevas propuestas para solucionar los graves problemas que hoy tiene nuestro país y la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Sergio Massa remarcó “la importancia de la economía popular en el tejido social frente al fracaso de la política económica de este gobierno”. Y destacó “el esfuerzo que hacen los municipios frente a la falta de respuesta del gobierno nacional y provincial”.

Por último, el intendente Mariano Cascallares puso en valor la posibilidad de “estar todos juntos con compañeros que tienen mucha experiencia, sobre todo de lo que debe hacerse en momentos tan difíciles; y eso también nos genera una fuerte expectativa”.