La legisladora Merquel mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para trabajar en la articulación de políticas públicas hacia el interior de la provincia de Buenos Aires.

“Abordamos un tema central para este gobierno que tiene que ver con la reconstrucción del tejido social, en el marco de una reactivación económica y un modelo de desarrollo para la post pandemia”, comentó Merquel luego de reunión. Asimismo, la diputada provincial del Frente de Todos señaló que “existe una planificación estratégica que apunta a potenciar el trabajo desde distintos ejes productivos, a proteger a la niñez y a la economía familiar, y esto responde a una serie de propuestas estructurales que nos van a permitir salir adelante”.

Además, la legisladora de la sexta sección afirmó que “resulta fundamental que podamos aunar todos los esfuerzos, desde todas las áreas del Estado, las instituciones civiles y los diversos sectores”.

“Cada una de estas políticas públicas deben tener un vínculo directo y permanente con los territorios de la sexta sección”, finalizó Merquel.