En una recorrida por distintos distritos del conurbano bonaerense, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, destacó “la necesidad de construir la unidad de todos los sectores para lograr una alternativa de gobierno que le devuelva la esperanza a los vecinos y vecinas de la provincia”. Asimismo, Merquel subrayó: “Debemos caminar cada rincón de la provincia para escuchar y defender a las familias”.
En este sentido, la diputada peronista acompañó al precandidato a intendente de General Rodríguez, José Luis Benítez, en el marco de un encuentro con más de 200 microemprendedoras que forman parte del programa territorial “El mate sustentable”. Al respecto, Merquel sostuvo: “Es un orgullo estar cerca de cientos de compañeras, que todos los días ponen el pecho para salir adelante”. Y agregó: “Esta iniciativa es una valiosa herramienta de aprendizaje y de autogestión para fortalecer las economías familiares, en estos tiempos de crisis”.
Más tarde, Merquel mantuvo una reunión con diversos sectores políticos de Morón, en un encuentro que unió a agrupaciones sociales, sindicales y profesionales del distrito. “Encontrarnos con compañeros y compañeras, por fuera de los personalismos, para priorizar nuestra responsabilidad de defender a los vecinos es el camino más valioso que podemos elegir”, sostuvo Merquel, quien participó del encuentro junto al dirigente del peronismo local, Gabriel Barquero.
Por último, la diputada de la sexta sección aseguró que “como peronistas debemos plantear soluciones concretas para resolver la crisis económica que afecta a los bonaerenses que habitan a lo largo y a lo ancho nuestra provincia”.