La diputada provincial Marisol Merquel acompañó al intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, en la conmemoración del 205° aniversario de la Independencia Argentina, realizada en el Centro Cultural Educativo “Mariano Moreno”.

Con los protocolos establecidos, se homenajeó la gesta patriótica de 1816 que declaró a nuestro país libre e independiente.

Estuvieron presentes representantes de las iglesias del distrito, la Directora Provincial de Legal y Técnica de la Dirección General de Cultura y Educación PBA; Sol Berriel (en representación de la Directora Agustina Vila), el Rector de la UPSO – Universidad Provincial del Sudoeste; Hernán Vigier y la Vicerectora; Andrea Saboretti.

Al finalizar el acto, se inauguró la obra de construcción de tres nuevas aulas y un sector administrativo en el Centro Universitario Regional, que servirán como lugar de estudios para los alumnos y alumnas de la UPSO – Universidad Provincial del Sudoeste.

“Quiero felicitar al intendente Álvarez, a su equipo de gestión y al gobierno provincial por seguir impulsando obras de infraestructura que aportan al desarrollo educativo de Tres Lomas y de toda la región”, sostuvo Merquel.