Reunión de Consejo del Partido Justicialista

La diputada pigüense, Marisol Merquel, estuvo presente en el Consejo del Partido Justicialista junto al candidato a gobernador, Axel Kicillof y autoridades provinciales del partido.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PJ de la provincia, Fernando Gray; y también contó con la presencia de Verónica Magario, candidata a vicegobernadora bonaerense.

“Junto a nuestros compañeros y compañeras del peronismo, vamos a consolidar el mensaje de esperanza y tranquilidad para los vecinos de la provincia, de cara a la elección de octubre”, sostuvo Marisol Merquel, diputada de la sexta sección y consejera del PJ bonaerense. Y agregó: “Entre todos, trabajando siempre en unidad, con Alberto Fernández y Axel Kicillof, vamos a sacar adelante nuestro país y nuestra provincia”.

Formaron parte del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa); la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutierrez y Humberto Bertinat.

2019-10-04T13:00:33-03:0012 septiembre, 2019|La Provincia, La Región|