Reunión con el ministro Ginés para articular políticas sanitarias en la sección

La diputada provincial, Marisol Merquel, mantuvo una reunión con el Ministro de salud, Gines González García; y el jefe de gabinete de esa cartera nacional, Lisandro Bonelli, con el objetivo de trabajar en la articulación de políticas sanitarias hacia el interior de la provincia de Buenos Aires.

“Hoy nuestro país vuelve a poner a la salud en un lugar de preponderancia, con un ministerio activo y dedicado a la gestión sanitaria”, sostuvo Merquel.

Además, la legisladora del sur de la provincia destacó “la decisión política demostrada por el gabinete nacional y por el ministro Ginés de poner en marcha políticas eficaces que garanticen el derecho al acceso a medicamentos, vacunas y atención primaria”. Y concluyó: “Es fundamental trabajar todas estas políticas públicas mediante un fuerte anclaje territorial en la provincia y en cada uno de los distritos de la sexta sección”.

Por su parte, Bonelli, jefe de gabinete del ministerio, aseguró: “Estamos gestionando mediante el diálogo continuo todos los sectores, para trabajar de forma conjunta y mancomunada”.

2020-05-18T12:42:20-03:0016 febrero, 2020|La Provincia, La Región, Mi distrito|