Reconocimiento a la Labor Legislativa

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, fue distinguida por su trabajo legislativo en el marco del encuentro anual de Agencia Comunas.

La premiación realizada en el Senado de la Nación, reunió a gobernadores; intendentes; legisladores y legisladoras nacionales y provinciales; referentes sindicales y trabajadores de prensa del país.

El reconocimiento impulsado por Gabriel Russo, director de la agencia periodística, viene realizándose hace 21 años consecutivos y premia la labor de actores de la vida política argentina. Al respecto, Merquel destacó “la importancia de un medio periodístico que se caracteriza por su pluralidad y su presencia en todo el territorio nacional”.

En cuanto a la distinción, la diputada pigüense aseguró que es “producto del trabajo de compañeros y compañeras de la provincia con los que nos une la responsabilidad de estar cerca de los vecinos para resolver los problemas que vivimos en nuestra sociedad”.

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense dedicó el reconocimiento “a todas las mujeres que en silencio sufren violencia de género”. Asimismo, definió a la ley contra el Acoso Callejero que impulsó en la provincia y que fue aprobada este año en la legislatura bonaerense como “un avance importante, que apunta a sancionar, concientizar y erradicar este grave problema”.

Por último, la diputada peronista de la sexta sección, afirmó: “Este premio también es consecuencia de un trabajo conjunto, que contó con el criterio de todas las fuerzas políticas”. Y concluyó: “Como legisladores sabemos que, más allá de nuestras convicciones o de nuestras diferencias, tenemos que trabajar siempre para generar consensos que fortalezcan la calidad de vida de los bonaerenses”.

2019-03-18T13:00:21-03:0010 diciembre, 2018|La Provincia, La Región, Mi distrito|