“Vidal describió una provincia alejada de la realidad”

Así definió la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia al discurso realizado por la gobernadora María Eugenia Vidal en la Apertura del año legislativo.

En el marco de la apertura de sesiones, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, sostuvo que las palabras de la gobernadora Vidal “están muy alejadas de la realidad porque no es lo que vemos y sentimos todos los días en la calle”. En este sentido, agregó: “Queda claro que, tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal, se dedicaron a pedir esfuerzos durante 4 años y lo único que lograron fue destruir pymes, comercios, fábricas y puestos de trabajo”.

Asimismo, la diputada de la sexta sección, afirmó: “Negaron cada uno de los problemas que viven los vecinos y dejaron en la peor de las situaciones a las familias”. Al respecto, remarcó: “La gobernadora respaldó cada medida del gobierno nacional, cada falta de recursos, cada transferencias de servicios, por eso debiera asumir el rol de gobernar para los bonaerenses y no cumplir el rol de defensora de un Gobierno Nacional, que dice gobernar para los que menos tienen”.

“Desde el peronismo hablamos con los vecinos y lo único que vemos es desesperación y  angustia, porque la verdadera provincia donde vivimos es la provincia que sufre las consecuencias de políticas económicas que apuntan a ahogar el bolsillo con tarifazos cada tres meses, con despidos, con un Gobierno que descuida a la clase media, a los jubilados, a los jóvenes, a los trabajadores, a los pequeños y medianos productores, a los empresarios Pyme”, sentenció Merquel.

Por último, la diputada peronista se refirió a la situación de la educación en la provincia: “Cuando la gobernadora dice que valora el esfuerzo que hacen los docentes, es importante que lo demuestre con hechos y los reconozca con salarios dignos porque esa es la única manera de cuidar a los maestros y alumnos de la educación pública”.

 

2019-03-18T14:50:11-03:001 marzo, 2019|La Provincia, La Región, Mi distrito|