Merquel se reunió con concejales locales de todos los bloques políticos

La diputada Marisol Merquel mantuvo una reunión con concejales del distrito para coordinar una agenda de trabajo común focalizada en la articulación de políticas de Estado impulsadas por el gobierno nacional. El encuentro al que fue convocada por el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Grigoriades, estuvo centrado, según explicó la legisladora provincial, en “la puesta en marcha de un esquema de trabajo, junto a todos los espacios, para impulsar acciones comunes que apunten al fortalecimiento local y el desarrollo de nuestra comunidad”.

“Es fundamental que todos pongamos lo mejor, más allá de las diferencias políticas, para contribuir en la búsqueda de soluciones conjuntas y en la gestión de todas las herramientas y políticas de Estado que hoy se ponen en marcha en nuestro país y también en nuestra provincia”, afirmó Merquel.

Por último, la diputada provincial calificó la reunión como “un encuentro positivo, donde realizamos un diagnóstico general y marcamos prioridades desde nuestras coincidencias”.

2020-02-18T12:05:55-03:0017 febrero, 2020|Mi distrito|