Merquel recorrió Villarino con candidatos del Frente de Todos

La diputada provincial por la sexta sección visitó instituciones de Mayor Buratovich junto a Patricia Cobello, que irá por la intendencia de Villarino en la propuesta del Frente de Todos y Carolina Pellejero, quien buscará renovar su mandato como concejal en el mismo distrito.

Según explicó Merquel: “Visitamos el CEF 54, la Escuela Técnica I y la Iglesia Unión Pentecostal. Además, estuvimos en la Cooperativa Telefónica local dialogando sobre las dificultades que tiene el sector”.

Durante la recorrida, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense, señaló: “Durante estos cuatro años, las distintas organizaciones y los dirigentes que hoy formamos parte del Frente de Todos, estuvimos cerca de las familias y acompañamos a las instituciones seccionales, que sufrieron las graves consecuencias de las políticas económicas impulsadas por este gobierno”. Y agregó: “Es importante que sigamos caminado y escuchando todo lo que nuestros vecinos padecen día a día y acompañarlos con propuestas concretas para revertir la realidad que están viviendo”.

Por último, Merquel destacó “el trabajo de Carolina Pellejero, de los concejales y dirigentes del distrito, que han demostrado un activo compromiso con las instituciones y toda la comunidad”.

2019-08-16T13:50:12-03:0029 julio, 2019|La Provincia, La Región, Mi distrito|