Merquel recibió en La Plata a estudiantes de la escuela Miguel Bru

Acompañados por la diputada pigüense Marisol Merquel, alumnos y alumnas de la escuela Miguel Bru de Pigüé visitaron la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro realizado el viernes, se dio en el marco del 25 aniversario de la desaparición de Miguel Bru, estudiante de periodismo desaparecido el 17 de agosto de 1993. En este sentido, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, recordó: “Hoy se cumple un año más de la desaparición de Miguel, por eso es importante homenajearlo y seguir apoyando a su familia en esta lucha que viene desde años”.

Asimismo, Merquel destacó la importancia de “promover y acompañar a los estudiantes en este tipo de actividades que forman parte de su recorrido educativo”. Y agregó: “Es un orgullo poder recibir a los chicos y chicas de nuestro distrito, que viajaron muchos kilómetros para conocer la Cámara de Diputados”.

Por último, Merquel afirmó: “Me da mucha felicidad que podamos compartir con alumnos y docentes el trabajo que realizamos todos los días en la legislatura”.

2019-01-28T18:58:12-03:0018 agosto, 2018|La Región|