Merquel expresó su preocupación por los cierres de oficinas de Arba en el interior

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, presentó un proyecto de declaración que manifiesta su preocupación por el cierre de oficinas de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) en diversos municipios del interior de la Provincia.

En este sentido, Merquel comentó: “Las oficinas que dejarán de funcionar corresponden a centros de atención de localidades pequeñas y medianas del interior bonaerense, en el marco del proceso de reducción del gasto público anunciado por el Gobierno Nacional y que la provincia de Buenos Aires también ha adoptado”. Al respecto, expresó: “El cierre de dependencias de organismos provinciales en localidades del interior genera más problemas a los vecinos y agrava aún más la delicada situación que hoy están viviendo”.

Se estima que en los próximos meses cerrarán los centros de atención de ARBA ubicados en las localidades de Mones Cazón (Pehuajó), Facundo Quiroga (9 de Julio), Rivera (Adolfo Alsina).

Asimismo, la diputada peronista, afirmó: “Esta decisión genera un perjuicio a los trabajadores, que deberán realizar un gasto mayor producto de los extensos recorridos que tendrán que hacer para cumplir con sus actividades laborales y desampara a los vecinos de la presencia del Estado”.

2019-01-28T18:58:32-03:0027 julio, 2018|La Provincia|