Marisol Merquel recibió al deportista Agustín Rodríguez

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel (bloque PJ Unidad y Renovación), recibió en La Plata al joven palista de 19 años, Agustín Rodríguez, oriundo de Carmen de Patagones.

Durante el encuentro, Rodríguez dialogó con la diputada provincial de Pigüé sobre su próxima participación en el Mundial de Velocidad, que se realizará del 26 al 29 de julio en la ciudad de Provdiv, Bulgaria. Agustín representará a nuestro país en la categoría sub23 en K2 1000 metros y buscará mejorar su última gran participación mundial.

En este sentido, Marisol Merquel destacó “el esfuerzo, las ganas y el compromiso de Agustín” y remarcó la “necesidad de que el Estado brinde las herramientas necesarias para que los deportistas nacionales puedan competir a nivel sudamericano y mundial en condiciones de igualdad, con deportistas de otros países”. Asimismo, Merquel afirmó: “Agustín es un orgullo para nuestro país, pero principalmente para todos los vecinos de Patagones y de nuestra región, porque representa valores muy nobles, como el trabajo en equipo y la solidaridad”.

Finalmente, la vicepresidenta de la cámara baja provincial sostuvo que “el esfuerzo individual, el empuje y el apoyo de las familias es fundamental, pero también es muy importante que el Estado acompañe a los más jóvenes para que puedan lograr sus objetivos”.

2019-03-19T00:08:01-03:0029 junio, 2018|La Región|