Junto a instituciones de Tres Arroyos

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia acompañó al diputado provincial  Pablo Garate en Tres Arroyos, para dialogar con vecinos y recorrer distintas instituciones locales.

Ambos legisladores de la oposición visitaron la Cooperativa de Trabajo “Acompañándolos” y mantuvieron una entrevista con Susana Fígaro, referente del lugar, y el equipo de acompañantes terapéuticos especialistas en autismo.

Luego recorrieron el Barrio “Chacra de López” y mantuvieron un encuentro con miembros de la comisión directiva de la sociedad de fomento barrial. Al respecto, Merquel sostuvo: “Las instituciones de cada uno de los distritos hacen un trabajo muy grande para los vecinos que más lo necesitan y es por eso que tenemos que estar presentes para escucharlas, apoyarlas y fortalecer la gran labor comunitaria que realizan”.

Respecto a la realidad económica que atraviesa el país y la provincia de Buenos Aires, Merquel afirmó que “de ninguna crisis se sale sin producción” y remarcó “la importancia de proteger a las Pymes, por eso creemos que es fundamental que se apruebe el proyecto de emergencia que presentamos en la provincia”.

“Si bien aún no hay definiciones sobre los candidatos del peronismo, queda claro que la unidad es el camino, frente un gobierno insensible que debiera estar ocupándose de los problemas sociales y económicos del país”, finalizó Merquel en el marco de las actividades que culminaron con una reunión con concejales del interbloque peronista y del Movimiento Evita en Tres Arroyos.

2019-04-17T10:23:58-03:0012 abril, 2019|La Provincia, La Región|