Junto a Axel Kicillof en la presentación de Todos Morón

El candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó del lanzamiento del Frente de Todos en Morón, junto a intendentes del conurbano, legisladores, dirigentes y organizaciones que impulsan a Lucas Ghi como candidato a jefe comunal en el distrito gobernado por Ramiro Tagliaferro.

En ese marco, la diputada peronista y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, sostuvo: “Estoy convencida de la enorme capacidad y el compromiso que Axel Kicillof tiene con los bonaerenses, y es por eso que será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”. Asimismo, la diputada referenciada con los intendentes peronistas de la provincia, afirmó: “La gestión de Axel y Verónica va a fortalecer las gestiones locales y se va a apoyar en los intendentes, que son los que todos los días escuchan y dan respuestas urgentes a los problemas que hoy tienen los bonaerenses”.

“La presencia de dirigentes provinciales en Morón, marca el convencimiento de que es uno de los distritos que a partir de diciembre volverá a ser gobernado por el Frente de Todos”, concluyó Merquel.

Previo al acto, Kicillof y Ghi se juntaron con Pymes, por lo que el candidato a gobernador apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal: “Ella tiene las herramientas para ayudar a las PyMES, tiene recursos pero no los emplea, porque está más preocupada por cuidar a Mauricio Macri que por cuidar a los y las bonaerenses”.

Por su parte, el precandidato a intendente Lucas Ghi aseguró que “el 10 de diciembre volvemos a poner al país, a la provincia y al municipio de pie”, y se refirió al reclamo que mantienen los y las estudiantes de Morón que concurren a escuelas sin gas y sin calefacción: “si no los quieren escuchar, no los escuchen; si no quieren resolver el problema, no lo hagan; pero no los denuncien, qué es eso de denunciar penalmente a los pibes y las pibas que tienen frío, dónde se vio. Son estudiantes a los que la democracia les enseñó a organizarse para reclamar por sus derechos y el Estado los denuncia”.

En este mismo sentido, el precandidato a concejal, Gabriel Barquero sostuvo: “Conformamos un frente desde nuestras coincidencias que le va a devolver la dignidad y la esperanza a todos los moronenses”. Y sentenció: “No tengo dudas que a partir de diciembre, Lucas Ghi será el nuevo intendente de Morón”.

La jornada contó con la presencia de los candidatos del frente de Todos Morón, el ex intendente de Morón Martín Sabbatella, los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Horacio Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana, los diputados provinciales Carlos Urquiaga y Lauro Grande, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini, el candidato a diputado provincial Rubén Eslaiman, la candidata a diputada nacional Florencia Lampreabe, el candidato a senador provincial Adrián Santarelli, el senador mandato cumplido Horacio Román, los diputados provinciales mandato cumplido Roberto Maldonado y Damián Cardozo, el presidente del Partido Justicialista de Morón Jorge D’Andrea y el presidente del Frente Renovador de Morón Martín Marinucci.

2019-07-18T13:27:06-03:0018 julio, 2019|La Provincia, La Región|