Actividades junto a la comunidad

“La unión es parte de nuestra identidad, por eso es importante compartir momentos donde podamos conversar, acompañar a los vecinos y vecinas, y disfrutar en comunidad”, sostuvo la diputada piguense, Marisol Merquel, luego de distintas actividades que tuvieron lugar en el distrito y en la sección.

En este sentido, Merquel estuvo presente en los festejos locales por el día de la primavera y en el teatro Español de Saavedra, donde alumnos y alumnas del sexto año de la escuela E.E.S N°1 “Dr. Adolfo Alsina” interpretaron la obra “Tartufo”. Al respecto, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, destacó la importancia de “apoyar siempre las iniciativas que tienen como objetivo principal fortalecer nuestros vínculos y fomentar los sueños de los jóvenes, que son el presente y también el futuro de nuestra sociedad”.

Finalmente, Merquel participó del aniversario 114 de Cura Malal en Coronel Suarez junto al candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Moccero. “Un hermoso festejo popular junto a todas las instituciones y las familias que formaron parte de este día tan especial para la región”, concluyó la legisladora de la sexta sección.

2019-10-04T13:11:47-03:0023 septiembre, 2019|Mi distrito|